Contra Viento y Marea, la serie completa: Serie New Adult Romántica

Una trepidante y apasionante novela en la que la escritora superventas Erika Rhys relata la historia de una joven que huye de una vida de maltrato buscando un nuevo comienzo y encuentra el amor

Una joven que huye sin mirar atrás
Cuando el maltrato de su padre alcohólico se hace insoportable, Mia, a sus dieciocho años, huye del único hogar que ha conocido. Necesita marcharse ya, y lejos, para empezar una nueva vida. Después de toda una existencia de relaciones disfuncionales, Mia solo quiere llevar una vida normal y sentirse segura. El amor es la última cosa que espera encontrar... hasta que un atractivo desconocido se cruza en su camino.

Un rebelde con causa
Con sus piercings y tatuajes, Damien Barlow representa todo aquello contra lo que le ha advertido su madre. Mia es inocente e ingenua; sabe poco de la vida, y nada sobre el amor. Cuando la atracción que sienten Mia y Damien se transforma en pasión, ¿será cauta o seguirá los designios de su corazón?

Elogios para Contra Viento y Marea

«Es uno de esos libros que no puedes dejar de leer»

- Books and Beyond Fifty Shades, página de críticas literarias

«Es un libro con mucha carga erótica, pero a diferencia de otras muchas novelas románticas, el sexo es una experiencia profunda, que emana del amor. En las dos partes de la novela puede palparse el amor que sienten Mia y Damien»

- Christopher S, escritor

«Si lo que buscas es un libro entretenido y en el que se cuenta una historia profunda, te recomiendo vivamente esta novela»

- Felicia E, lectora

«Una montaña rusa de emociones»

- Stephanie J, lectora

«Una historia CAUTIVADORA y muy realista»

- lulusmom, lectora